domingo, 4 de febrero de 2018

Explorando

Un día te acercas a alguien que se mueve en otros parámetros, en otros ambientes, en otras músicas, y a poco que te detengas a escuchar, aparecen y te atrapan nuevas sonoridades, nuevas propuestas, nuevas invitaciones que, como te enganchen, te arrastrarán por su caminos...

... Y a mi no me queda más que celebrar el haberme asomado a estas músicas, como la de Tremenda Jauría, que andan con paso firme acá a mi lado sin que hasta ahora me haya dado cuenta...



... O a Sara Hebe, que desde el otro lado del charco enreda y enreda sin parar...



... Y que me recuerda a Ana Tijoux, que sigue siendo un misterio para mí...



... Todo un descubrimiento también descubrir a Rebeca Lane, una revolución bien enraizada en su tierra guatemalteca...



... Y, sobre todo, este grupo que te traerá de cabeza si te dejas llevar por él... a saber donde, ¡porque lo transitan todo! ¡Esxs Mafalda!



Para terminar, este genial vídeo de Bomba Estereo que se ha convertido en el top one de la música familiar compartida con mis hijas...





No hay comentarios: